ZUKER

Quiénes Somos

quienes1

Misión

La MISIÓN del GRUPO ZUKER es ser cada día más productivos y aprovechar las oportunidades de negocio que se presenten en el entorno nacional e internacional, estando siempre a la vanguardia en la tecnología, para poder servir mejor a nuestros clientes y así enfrentar todos los retos del nuevo milenio.

Divisiones

ZUKER S.A. DE C.V. inicia sus actividades comerciales en los ingenios azucareros del País a principios de la década de los años ochenta, fabricando y distribuyendo todo un abanico de productos específicos para el proceso de elaboración y del tratamiento interno del agua de las calderas.

Desde el primer día la misión de ZUKER fue muy clara y su objetivo muy directo: llegar a consolidarse como empresa de primera línea en la industria azucarera, en un desempeño constante de la calidad de sus bienes y servicios.

Con el transcurso del tiempo ZUKER S.A. DE C.V. se consolida como GRUPO LIDER, consecuencia de la diversificación de los bienes y servicios que ofrece a la industria: nuevas tecnologías, automatización de las diferentes áreas del proceso, fabricación y suministro de equipos específicos.

En la actualidad el GRUPO ZUKER, acompañado de sus divisiones QUIMIZUK (tecnología y automatización avanzada) ZUKERMAQ (fabricación de equipos específicos y repuestos críticos) AGROZUK (tecnología de campo) ZUKER (productos químicos) ha llevado allende nuestras fronteras con el orgullo de nuestra empresa nacional, la calidad de nuestros productos y servicios.

Ha sido largo y difícil el camino recorrido, aprendimos a vencer la adversidad con esfuerzo, con trabajo tenaz y constante, hoy nos esforzamos cada día en la transformación, en ser diferentes, en ZUKER no cabe la complacencia y el confort ante lo rutinario dentro de un mundo competitivo, renovamos nuestro propósito no solo de mantener la calidad de nuestros servicios sería una actitud de conformidad, queremos y fomentaremos siempre la mejora continua.

La mayor satisfacción de mi vida ha sido llegar a este momento de aceptación en la industria azucarera, hago extensivo mi agradecimiento a todos los integrantes del sector azucarero que con su confianza han consolidado al GRUPO ZUKER en el lugar preferente que hoy ocupa en el.

GRUPO ZUKER

quienes2